El mercado de criptomonedas recibe buenas noticias con frecuencia, avanzando un paso más en su proceso de masificación.
Recientemente, el mercado de criptomonedas ha recibido buenas noticias una tras otra.
En el aspecto macro, China y Estados Unidos alcanzaron un acuerdo de tregua arancelaria, lo que provocó un aumento en los mercados financieros globales. Aunque Bitcoin experimentó una corrección tras la realización de expectativas, el mercado de criptomonedas mostró una tendencia de desarrollo floreciente. Ethereum lideró al alcanzar los 2700 dólares, y el sector DeFi se disparó, despertando las esperanzas del mercado sobre el regreso de la temporada de altcoins.
Además de la mejora del entorno macroeconómico, la industria también ha dado la bienvenida a nuevas oportunidades de desarrollo. El 13 de mayo, S&P Dow Jones Indices anunció que la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande de Estados Unidos será incluida en el índice S&P 500, reemplazando a Discover Financial Services, que será adquirida. Este cambio entrará en vigor antes del inicio de las operaciones el 19 de mayo.
Esto marca un nuevo hito en la industria de la encriptación en el mercado mainstream, abriendo una nueva era para el sector.