La mejor manera de no dejar escapar tu energía es no odiar a nadie. Tu odio hacia los demás no les afecta en lo más mínimo, pero te costará mucho. Odiar a alguien, en realidad, es una fuga de tu energía. Cuanto más te quejas, más a gusto te sientes al quejarte, más atención prestarás a cada uno de sus movimientos. Cada vez que piensas en ellos, te haces revivir ese momento de odio, lo que desgasta tu energía. Esa energía consumida es en realidad tu valiosa atención y esfuerzo, es la energía vital que tienes. #Token of Love广场打CALL赢门票##加密市场反弹##美联储7月会议纪要#
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
1 me gusta
Recompensa
1
9
Republicar
Compartir
Comentar
0/400
LoneWolfOfTheDarkNi
· 08-25 01:03
El mejor psicólogo del mundo es, de hecho, uno mismo que tiene dinero. El dinero realmente cuida de las personas, no es nada vulgar; el dinero puede curar tu inseguridad y timidez, permitiéndote partir en cualquier momento y elegir con libertad. El dinero te da confianza, seguridad y tranquilidad. El dinero no te hará malvado, solo amplificará tu verdadera naturaleza; en momentos de ansiedad es un antídoto, en momentos de inseguridad es una armadura, y en momentos de confusión es una opción.
Ver originalesResponder0
ShadowBladeWithoutTra
· 08-25 01:03
El mejor psicólogo del mundo, en realidad, es uno mismo que tiene dinero. El dinero realmente es muy nutritivo, no es vulgar en absoluto. El dinero puede curar tu inferioridad y timidez, permitiéndote partir en cualquier momento y elegir con libertad. El dinero te da confianza, seguridad y tranquilidad. El dinero no te hará malo, solo amplificará tu verdadero yo. En momentos de ansiedad, es el antídoto; en momentos de inferioridad, es la armadura; en momentos de confusión, es el derecho a elegir.
Ver originalesResponder0
CandyPudding
· 08-25 01:03
El mejor psicólogo del mundo es, en realidad, uno mismo con dinero. El dinero realmente cuida a las personas, no es vulgar en absoluto. El dinero puede curar tu inferioridad y timidez, permitiéndote partir en cualquier momento y elegir libremente. El dinero te da confianza, seguridad y tranquilidad. El dinero no te hará malo; solo amplificará tu verdadera esencia. En momentos de ansiedad, es el antídoto; en momentos de inferioridad, es la armadura; en momentos de confusión, es la opción.
Ver originalesResponder0
ATurnOfTheDog_sHead
· 08-25 01:03
El mejor psicólogo del mundo es en realidad uno mismo, que tiene dinero. El dinero realmente cuida de las personas, no es vulgar en absoluto. El dinero puede curar tu inseguridad y miedo, permitiéndote partir en cualquier momento y elegir libremente. El dinero te da confianza, seguridad y tranquilidad. El dinero no te hará malo, solo amplificará tu verdadera esencia. Cuando estás ansioso, es el antídoto; cuando estás inseguro, es la armadura; cuando estás confundido, es la opción.
Ver originalesResponder0
RaiseYourHeadAndWeal
· 08-25 01:03
El mejor psicólogo del mundo, en realidad, es uno mismo con dinero; el dinero realmente cuida de las personas, no es nada vulgar. El dinero puede curar tu inseguridad y timidez, permitiéndote salir en cualquier momento y elegir libremente. El dinero te da confianza, seguridad y tranquilidad. El dinero no te hará malo, solo amplificará tu verdadera esencia; en momentos de ansiedad es un antídoto, en momentos de inseguridad es una armadura, y en momentos de confusión es poder de elección.
Ver originalesResponder0
DogHeadLeadsTheWay_s
· 08-25 01:03
El mejor psicólogo del mundo es, en realidad, uno mismo con dinero. El dinero realmente cuida de las personas, no es vulgar en absoluto. El dinero puede curar tu inseguridad y timidez, permitiéndote partir en cualquier momento y elegir con libertad. El dinero te da confianza, seguridad y calma. El dinero no te hace malo, solo amplifica tu verdadera esencia. En tiempos de ansiedad, es el antídoto; en momentos de inseguridad, es la armadura; en tiempos de confusión, es el derecho a elegir.
Ver originalesResponder0
TheGoldenTouchOfDog
· 08-25 01:03
El mejor psicólogo del mundo, en realidad, es uno mismo que tiene dinero; el dinero realmente cuida a las personas, no es vulgar en absoluto. El dinero puede curar tu inferioridad y timidez, permitiéndote partir en cualquier momento y elegir libremente. El dinero te da confianza, seguridad y tranquilidad. El dinero no te hará malo, solo amplificará tu verdadera naturaleza; en momentos de ansiedad es un antídoto, en momentos de inferioridad es una coraza, y en momentos de confusión es la opción.
Ver originalesResponder0
TeaOldFriends
· 08-25 01:03
El mejor psicólogo del mundo, en realidad, es uno mismo que tiene dinero, el dinero realmente cuida a las personas, no es vulgar en absoluto. El dinero puede curar tu inseguridad y timidez, permitiéndote partir en cualquier momento y elegir libremente. El dinero te da confianza, seguridad y tranquilidad. El dinero no te hará malo, solo amplificará tu verdadero yo; en tiempos de tensión es un antídoto, en momentos de inseguridad es una armadura, y en la confusión es poder de elección.
Ver originalesResponder0
Turkey
· 08-25 01:03
El mejor psicólogo del mundo es, en realidad, un uno mismo que tiene dinero. El dinero realmente cuida de las personas, no es en absoluto vulgar. El dinero puede curar tu inferioridad y timidez, permitiéndote partir en cualquier momento y elegir libremente. El dinero te da confianza, seguridad y tranquilidad. El dinero no te hará malo, solo amplificará tu verdadera naturaleza. En momentos de ansiedad, es el antídoto; en momentos de inferioridad, es la armadura; en momentos de confusión, es la opción.
La mejor manera de no dejar escapar tu energía es no odiar a nadie. Tu odio hacia los demás no les afecta en lo más mínimo, pero te costará mucho. Odiar a alguien, en realidad, es una fuga de tu energía. Cuanto más te quejas, más a gusto te sientes al quejarte, más atención prestarás a cada uno de sus movimientos. Cada vez que piensas en ellos, te haces revivir ese momento de odio, lo que desgasta tu energía. Esa energía consumida es en realidad tu valiosa atención y esfuerzo, es la energía vital que tienes. #Token of Love广场打CALL赢门票# #加密市场反弹# #美联储7月会议纪要#