Hoy es el día 321 desde que empecé a publicar dinámicamente, no he faltado ni un solo día. Cada publicación no es un mero trámite, sino que está cuidadosamente preparada. Si crees que soy una persona seria, puedes acompañarme, también espero que el contenido diario pueda ayudarte. El mundo es grande, y yo soy pequeño, dale un seguir, para que no sea difícil de encontrar.
¿Por qué el 90% de los traders nunca logran entender la verdad? Porque en realidad no saben cuáles son las cuatro señales de la verdad. Puedes contrastar el contenido de hoy, si todas las acertaste, entonces felicidades, has superado al 99% de los inversores minoristas. Primero, frente a las subidas y bajadas extremas, mantén la calma interiormente; cuando otros están llenos de alegría o se derrumban, te sientes como un espectador. Esto no es insensibilidad, sino que finalmente comprendes que las emociones son el mayor costo en el trading, y la estabilidad es el requisito previo para obtener grandes ganancias. Segundo, ya no te preocupas si mañana subirá o bajará, porque entiendes que el mercado es fundamentalmente impredecible, pero se puede manejar; los expertos solo juegan con probabilidades, los novatos apuestan por la dirección. En tu plan de trading ya no hay "creo que", solo hay "si". Tercero, no te sientas arrepentido después de una pérdida, sino que lo veas como algo normal; abrir una tienda requiere pagar alquiler, y detener las pérdidas para ti no es un dolor, sino un instinto, tan natural como respirar. Cuarto, tu trading se vuelve extremadamente aburrido, las mismas señales, las mismas acciones, repitiéndolas 1000 veces, sin sorpresas, sin estímulos, pero la cuenta sigue creciendo de manera estable. En ese momento, entiendes que la esencia de ganar de manera estable es la disciplina aburrida. ¿Cuántos de estos cuatro símbolos has acertado?
Ver originales
El contenido es solo de referencia, no una solicitud u oferta. No se proporciona asesoramiento fiscal, legal ni de inversión. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más información sobre los riesgos.
24 me gusta
Recompensa
24
9
Compartir
Comentar
0/400
ZXLoveWind
· hace4h
¡Increíble, otro árbol de dinero ysarb ha subido 25 veces, sígueme y te llevaré a la fama en una batalla!
Ver originalesResponder0
XiaoXiang
· hace4h
firme HODL💎
Ver originalesResponder0
WinCoins
· hace5h
Resumen, ¿cierto profesor?
Ver originalesResponder0
Yichen
· hace5h
Mantén firme, ¡Oh bebé!🤣
Ver originalesResponder0
Exploration
· hace5h
2025 ¡A por todas! 👊
Ver originalesResponder0
Meteor66666
· hace5h
Hay que hacer grandes tendencias
Ver originalesResponder0
Meteor66666
· hace5h
Acabo de establecer la posición, ahora no puedo correr.
Hoy es el día 321 desde que empecé a publicar dinámicamente, no he faltado ni un solo día. Cada publicación no es un mero trámite, sino que está cuidadosamente preparada.
Si crees que soy una persona seria, puedes acompañarme, también espero que el contenido diario pueda ayudarte. El mundo es grande, y yo soy pequeño, dale un seguir, para que no sea difícil de encontrar.
¿Por qué el 90% de los traders nunca logran entender la verdad? Porque en realidad no saben cuáles son las cuatro señales de la verdad. Puedes contrastar el contenido de hoy, si todas las acertaste, entonces felicidades, has superado al 99% de los inversores minoristas.
Primero, frente a las subidas y bajadas extremas, mantén la calma interiormente; cuando otros están llenos de alegría o se derrumban, te sientes como un espectador. Esto no es insensibilidad, sino que finalmente comprendes que las emociones son el mayor costo en el trading, y la estabilidad es el requisito previo para obtener grandes ganancias.
Segundo, ya no te preocupas si mañana subirá o bajará, porque entiendes que el mercado es fundamentalmente impredecible, pero se puede manejar; los expertos solo juegan con probabilidades, los novatos apuestan por la dirección. En tu plan de trading ya no hay "creo que", solo hay "si".
Tercero, no te sientas arrepentido después de una pérdida, sino que lo veas como algo normal; abrir una tienda requiere pagar alquiler, y detener las pérdidas para ti no es un dolor, sino un instinto, tan natural como respirar.
Cuarto, tu trading se vuelve extremadamente aburrido, las mismas señales, las mismas acciones, repitiéndolas 1000 veces, sin sorpresas, sin estímulos, pero la cuenta sigue creciendo de manera estable. En ese momento, entiendes que la esencia de ganar de manera estable es la disciplina aburrida.
¿Cuántos de estos cuatro símbolos has acertado?